LÍQUIDOS PENETRANTES
EQUIPO DE ULTRASONIDO

CYGNUS 4 - GENERAL PURPOSE

El medidor de espesor ultrasónico Cygnus 4 es pequeño, resistente y preciso.

Diseñado para los entornos más duros con un teclado fácil de usar y menús intuitivos y una pantalla LCD en color que se puede ver en todas las condiciones de iluminación.

La carcasa moldeada por inyección de doble disparo tiene una piel exterior de TPE suave pero duradera que es cómoda y robusta mientras que la carcasa interna es fuerte, manteniendo la electrónica totalmente sellada del mundo exterior. Después de pasar las estrictas pruebas ambientales del Estándar militar 810G de los EE. UU., Esta nueva carcasa representa resistencia y confiabilidad.

La tecnología Cygnus Multiple-Echo, sonda de cristal único, significa que puede medir a través de recubrimientos gruesos y solo se muestra el espesor de metal restante.

Cygnus Instruments construye todos sus equipos en el Reino Unido utilizando solo piezas y componentes genuinos y originales, incluidos los conectores Lemo® y los estuches Peli®.

Este removedor de solvente no halogenado puede utilizarse en una amplia gama de sustratos para eliminar aceites, grasas y otros contaminantes, y deja un mínimo contenido de residuos cuando se evapora de la pieza que se prueba para cumplir con las especificaciones de bajo contenido de residuos.

Productos relacionados

LIQUIDOS PENETRANTES

SKL-SP2

LIQUIDOS PENETRANTES

ZP-9F

LIQUIDOS PENETRANTES

SKL-WP2

¿Requieres alguna cotización?

Haz click al botón y llena el registro. Te atenderemos lo antes posible.

Dirección

síguenos en nuestras redes