ACOPLANTE ULTRASONICO

ACOPLANTES DE USO GENERAL

ACOPLANTE ULTRASONICO

Acoplante ultrasónico de alto rendimiento líder en la industria para la detección de falla y tamaño, medición de espesor, medición de flujo y pruebas por emisión acústica. Ultragel II es ampliamente reconocido como el acoplante por ultrasonido más confiable y popular de la industria.

ACOPLANTE ULTRASONICO

Es un acoplante ultrasónico de viscosidad tipo gel con espesor medio para propósitos generales, para aplicaciones en detección de defectos y evaluación de espesor. Este acoplante libre de glicerina es una excelente opción para las aplicaciones que exigen mínimos halógenos y sulfuros y metales con bajo punto de fusión.

ACOPLANTE ULTRASONICO

Soundsafe® es un acoplante por ultrasonido de alto desempeño para propósitos generales, para la detección y determinación del tamaño de defectos, evaluaciones de espesor, mediciones de flujo y pruebas por emisión acústica. Este acoplante en gel viscoso es reconocido por su desempeño sobresaliente.

ACOPLANTE ULTRASONICO

El Echogel 20® es un acoplante económico de uso básico con viscosidad en gel de espesor medio para inspecciones por ultrasonido, como la detección de defectos, el establecimiento de su tamaño y la evaluación de su espesor, se ocupa donde hay presencia de sales corrosivas para los metales, confiriéndoles una buena inhibición ante la corrosión

ACOPLANTE ULTRASONICO

UT-X® es un polvo acoplante económico para aplicaciones en la detección de defectos y evaluación de espesor donde se requiere inhibición de la corrosión ferrosa. El UT-X conserva la viscosidad en tubos de calderas con pastillas de sal, tubos corroídos, acero estructural, palanquillas de acero, soldaduras y placas de embarcaciones. Se mezcla con agua en el sitio de la inspección.

ACOPLANTES PARA ALTA TEMPERATURA

ACOPLANTE ULTRASONICO

El Sono 600 es un acoplante versátil multipropósito con un intervalo de temperatura operativa amplio para la detección de defectos, evaluación del espesor y pruebas por emisión acústica en aplicaciones de petroquímica, generación de energía, automotrices, aeroespaciales, equipos en el procesamiento de alimentos y de producción farmacéutica. El intervalo de temperatura recomendado es de 0 a 700 °F/-18 a 371 °C.

ACOPLANTE ULTRASONICO

El Pyrogel® es un acoplante para un amplio intervalo de temperatura, se ocupa para la evaluación del espesor, la medición de flujo, la prueba de emisiones acústicas y la detección y determinación del tamaño de fallas. Estos productos no contienen polímeros y resisten el secado, esto los hace una excelente opción para aplicaciones a largo plazo en mediciones de flujo. El intervalo de temperatura recomendado es de -50 a 805°F/-45 a 429°C.

ACOPLANTE ULTRASONICO

Sono 1100 proporciona mediciones de espesor para altas temperaturas, más allá de 15 segundos proveyendo tiempo suficiente para obtener lecturas de espesor. En la mayoría de los casos, la intensidad de la señal aumenta con el tiempo permitido antes de la descomposición térmica del acoplante. El intervalo de temperatura recomendado es de 700 a 775 °F/371 a 413 °C

¿Requieres alguna cotización?

Haz click al botón y llena el registro. Te atenderemos lo antes posible.

Dirección

  • Calle San Román #36 Fraccionamiento San Joaquín, Ciudad del Carmen, Campeche.
  • (938) 124 9026
  • ventas@multipleindustrial.com.mx
    contacto@multipleindustrial.com.mx

síguenos en nuestras redes

  • yourfbusername
  • @twitterhandle
  • insta_account
  • plusprofilename
  • username