LAMPARAS UV

LÁMPARAS UV

LAMPARAS UV

La lámpara UV LED EV6000 es una lámpara UV portátil y manual para aplicaciones de ensayos no destructivos fluorescentes como las inspecciones por líquido penetrante fluorescente y las inspecciones de partículas magnéticas fluorescentes. 

LAMPARAS UV

La EV6500 es una lámpara manual LED UV portátil con luz blanca integrada para aplicaciones por ensayos no destructivos, dichas aplicaciones pueden ser por líquido penetrante fluorescente o por partículas magnéticas fluorescentes.

LAMPARAS UV

La ST700 es una lámpara UV LED con grado para inspecciones superiores de iluminación UV-A de alta intensidad para ensayos no destructivos como ensayos por líquidos penetrantes fluorescentes o partículas magnéticas fluorescentes.

Ligeras, IP 65 Las lámparas de inspección clasificadas se pueden utilizar en evaluaciones no destructivas, análisis forenses e inspecciones de seguridad. Además de tres potentes LEDs UV-A, el uVision viene con un práctico LED blanco para iluminar las áreas de trabajo.

Es una lampara de inundación diseñada específicamente para estaciones de lavado. La carcasa con clasificación IP65 permite que la lámpara trabaje en entornos húmedos y sucios. Los disipadores de calor mantienen el la lámpara fresca sin la necesidad de un ventilador, así que ninguÌ n polvo o agua puede entrar. Cuatro LEDs UV-A proporcionan una viga ancha y uniforme que es altamente consistente y confiable.

Opti-Lux las linternas de la inspección de la serie 365 cuentan con una fuente de luz de gran alcance de UV-a (365 nanómetro) LED juntada con un cuerpo anodizado rugoso de la lámpara. Ligero y compacto, reducen la fatiga del usuario al mismo tiempo que proporciona un perfil de haz extremadamente uniforme que sobrepasa los de las lámparas más caras. Disponible en cuatro modelos para adaptarse a sus necesidades específicas de NDT: versiones de intensidad alta o estándar, cada una con o sin un filtro interno de luz negra. 

¿Requieres alguna cotización?

Haz click al botón y llena el registro. Te atenderemos lo antes posible.

Dirección

  • Calle San Román #36 Fraccionamiento San Joaquín, Ciudad del Carmen, Campeche.
  • (938) 124 9026
  • ventas@multipleindustrial.com.mx
    contacto@multipleindustrial.com.mx

síguenos en nuestras redes

  • yourfbusername
  • @twitterhandle
  • insta_account
  • plusprofilename
  • username