banner particulas magneticas
PARTICULAS MAGNETICAS

7HF

7HF es un aerosol de suspensión de partículas magnéticas de alta sensibilidad base aceite para ensayos por partículas magnéticas de método húmedo no fluorescentes (visibles). 7HF ofrece indicaciones claras y fuertes y es ideal para buscar interrupciones finas y medianas en piezas terminadas. Es ideal para pruebas en campo, inspecciones puntuales y lugares donde el procesamiento por lotes no resulta práctico.

PARTICULAS MAGNETICAS

14AM es un líquido listo para usarse en suspensión con partículas magnéticas utilizado para ubicar discontinuidades sumamente finas en aplicaciones y piezas críticas, ya que ofrece indicaciones claras y brillantes de color verde fluorescente para obtener un excelente nivel de calidad y precisión durante inspecciones.

PARTICULAS MAGNETICAS

14A Aqua-Glo es un aerosol con suspensión de partículas magnéticas base agua muy sensible que se usa para encontrar discontinuidades muy finas en aplicaciones críticas y en áreas de difícil acceso. 14A Aqua-Glo ofrece los beneficios de un baño de agua y la conveniencia de un aerosol. Es ideal para la inspección de manchas y casos difíciles de procesar, donde el procesamiento por lotes no resultaría práctico.

PARTICULAS MAGNETICAS

WCP-2 ofrece un fondo de alto contraste para mejorar la probabilidad de detección y la sensibilidad durante las inspecciones con partículas magnéticas visibles. Esta pintura brillante blanca de contraste se aplica antes de la inspección, de modo que cuando se aplican partículas magnéticas no fluorescentes/de color, las indicaciones aparecen claramente contra el fondo blanco opaco.

 

PARTICULAS MAGNETICAS

#8A Rojo ofrece un contraste fuerte en la mayor parte de las superficies metálicas durante los ensayos con partículas magnéticas por método seco en luz visible. Está listo para usarse con luz visible en la detección de defectos tales como interrupciones superficiales y levemente subsuperficiales en metales ferrosos. 

CIRCLE SYSTEMS
PARTICULAS MAGNETICAS

Las partículas 778A base aceite, están diseñadas para ser utilizadas con la inspección de luz UV-A para detectar discontinuidades muy finas que se encuentran en productos terminados y componentes críticos, altamente estresados.

PARTICULAS MAGNETICAS

Las partículas 800A base agua, están diseñadas para ser utilizadas con la inspección de luz UV-A para detectar discontinuidades muy finas que se encuentran en productos terminados y componentes críticos, altamente estresados.

PARTICULAS MAGNETICAS

Está diseñado para ser utilizado con inspección de luz visible para detectar discontinuidades encontradas en fabricaciones estructurales y soldaduras. CircleSafe® 850A se puede mejorar aún más cuando se usa con luz UV-A o luz azul.

¿Requieres alguna cotización?

Haz click al botón y llena el registro. Te atenderemos lo antes posible.

Dirección

  • Calle San Román #36 Fraccionamiento San Joaquín, Ciudad del Carmen, Campeche.
  • (938) 124 9026
  • ventas@multipleindustrial.com.mx
    contacto@multipleindustrial.com.mx

síguenos en nuestras redes

  • yourfbusername
  • @twitterhandle
  • insta_account
  • plusprofilename
  • username