BANNER YUGO WEBPAGE

El Y-1 es un yugo electromagnético CA que pertenece a la nueva generación de yugos livianos con un diseño ergonómico que mejora el desempeño en el trabajo y la productividad al reducir la fatiga del brazo y la muñeca del operador, cerradas y elevadas

El Y-2 es un yugo electromagnético de CA
diseñado ergonómicamente para mejorar la productividad y reducir la fatiga del brazo y muñeca del operador. El yugo genera un campo magnético de CA intenso para la detección de discontinuidades superficiales durante los ensayos con partículas magnéticas.

El Y-7 es un yugo magnético duradero, fuerte y AC/DC diseñado para detectar indicaciones superficiales y subsuperficiales en las aplicaciones más exigentes. El Y-7 está sellado para resistir a los químicos, tiene patas articuladas para adaptarse al contorno y forma de cualquier pieza.

Y-8 es un yugo electromagnético DC a batería diseñado para soportar las aplicaciones más exigentes. Su capacidad portátil para la inspección por partículas magnéticas en campo y lugares remotos se logra mediante un paquete de batería compacto que ofrece un turno de 8 horas de energía para la inspección.

PARKER RESEARCH
YUGO

Si realiza cualquier trabajo con metales ferrosos en astillero, aeroespacial, acero, fundición, soldadura o revisión del vehículo, necesita la ventaja de rendimiento del yugo. B-100. Mecánicamente se ajustará a prácticamente cualquier configuración de superficie. 

YUGO

Se ajustará a prácticamente cualquier configuración de superficie. Las patas totalmente ajustables permiten que el fuerte campo de CA se aplique directamente al área precisa a inspeccionar, independientemente del tamaño de la pieza o la masa. Además, su construcción permite el reemplazo de todos los componentes internos

YUGO

Es un yugo de inspección magnético liviano (7½ libras) diseñado para realizar inspecciones de partículas magnéticas de manera rápida y confiable. Al igual que con los otros yugos Parker, el B-300 tiene patas totalmente ajustables que permiten que el fuerte campo de CA se aplique directamente al área precisa para ser inspeccionada sin importar el tamaño de la pieza.

YUGO

B-310 es un yugo de inspección magnético liviano (6 lbs.) diseñado para realizar inspecciones de partículas magnéticas de manera rápida y confiable, y con mayor versatilidad. La longitud total de la unidad es de solo 7.25 ″.
El yugo B-310 ofrece una gran flexibilidad y un tamaño reducido.

YUGO

El DA-200 cuenta con las funciones selectivas de AC y DC están integradas en un solo instrumento confiable. El modo de CA produce un campo de CA intenso para la detección de defectos de superficie y desmagnetización después de la inspección. El modo DC produce un campo intenso de DC rectificado de media onda para la detección de algunos defectos subsuperficiales

YUGO

DA-400 cuenta con as funciones selectivas de AC y DC están integradas en un solo instrumento confiable. El modo de CA produce un campo de CA intenso para la detección de defectos de superficie y desmagnetización después de la inspección. El modo DC produce un campo intenso de Media onda rectificada (DC) para la detección de algunos defectos subsuperficiales.

 

YUGO

P-2

Los campos magnéticos potentes se concentran y aplican al área precisa a inspeccionar. La construcción del nuevo yugo P-2 permite el reemplazo de todos los componentes internos sin excepción. Mecánicamente, se ajustará a prácticamente cualquier configuración de superficie. Produce campos de CA fuertes y constantes.

YUGO

Yugo submarino. Las secciones de las patas están selladas entre cada laminado para evitar la migración de agua a la unidad. Un cable de alimentación de 3 ′ “cola de cerdo” se moldea en el cuerpo de la sonda para permitir el conector bajo el agua deseado o empalme al cable de alimentación del usuario.  IP68 clasificado

¿Requieres alguna cotización?

Haz click al botón y llena el registro. Te atenderemos lo antes posible.

Dirección

  • Calle San Román #36 Fraccionamiento San Joaquín, Ciudad del Carmen, Campeche.
  • (938) 124 9026
  • ventas@multipleindustrial.com.mx
    contacto@multipleindustrial.com.mx

síguenos en nuestras redes

  • yourfbusername
  • @twitterhandle
  • insta_account
  • plusprofilename
  • username