previous arrow
next arrow
Slider

MEDIDORES DE ESPESORES DE SUPERFICIE

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 1 Intrinsically Safe es un medidor de espesor de superficie ultrasónico de eco múltiple resistente y a prueba de golpes diseñado para medir de manera segura el espesor del metal para determinar el desperdicio o la corrosión en un entorno potencialmente la corrosión del equipo.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 2 es un medidor de espesor capaz de medir a través de recubrimientos. Es fácil de usar y cuenta con una NUEVA pantalla LCD giratoria de alta durabilidad montada en el extremo, lo cual la hace ideal para escalada y rope-access.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 2+ es un medidor de espesor multimodo, fácil de usar, con capacidades de Eco Múltiple, Eco-Eco y Eco Único. La NUEVA pantalla LCD giratoria de alta durabilidad montada en el extremo la hace ideal para escalada y rope-access.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El medidor de espesor ultrasónico Cygnus 4 es pequeño, resistente y preciso. Diseñado para los entornos más difíciles con un teclado fácil de usar, menús intuitivos y una pantalla LCD a color que se puede ver en todas las condiciones de iluminación.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 4+ es un medidor de espesor ultrasónico multimodo pequeño y resistente que cuenta con una pantalla de A-SCAN, registro de datos secuencial fácil de usar y control de ganancia manual y automático.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 6+ PRO tiene una gama de funciones para el usuario profesional que incluyen capacidades de medición multi-modo, A-Scan, B-scan en tiempo real, control de ganancia manual y automático y registro de datos completo.

El 45MG es un medidor de espesores por ultrasonidos avanzado que cuenta con características de medición estándares y opciones software. Este equipo es único ya que es compatible con la gama completa de palpadores monocristales o duales de Olympus, lo cual hace de este equipo innovador una solución “todo en uno” para todo tipo de aplicaciones de medición de espesor.

El versátil 38DL PLUS puede ser usado en aplicaciones que van desde la medición de espesores finos de tuberías internamente corroídas con sondas duales hasta mediciones muy precisas de espesor en materiales delgados, o en materiales de múltiples capas, con sondas monoelemento.

El detector de defectos portátil EPOCH® 6LT cuenta con una variedad de funciones software de serie u opcionales destinadas a una amplia gama de aplicaciones de detección de defectos.

¿Requieres alguna cotización?

Haz click al botón y llena el registro. Te atenderemos lo antes posible.

Dirección

  • Calle San Román #36 Fraccionamiento San Joaquín, Ciudad del Carmen, Campeche.
  • (938) 124 9026
  • ventas@multipleindustrial.com.mx
    contacto@multipleindustrial.com.mx

síguenos en nuestras redes

  • yourfbusername
  • @twitterhandle
  • insta_account
  • plusprofilename
  • username