ACOPLANTE ULTRASONICO

MEDIDORES DE ESPESORES DE SUPERFICIE

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 1 Intrinsically Safe es un medidor de espesor de superficie ultrasónico de eco múltiple resistente y a prueba de golpes diseñado para medir de manera segura el espesor del metal para determinar el desperdicio o la corrosión en un entorno potencialmente explosivo.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 2 es un medidor de espesor capaz de medir a través de recubrimientos. Es fácil de usar y cuenta con una NUEVA pantalla LCD giratoria de alta durabilidad montada en el extremo, lo cual la hace ideal para escalada y rope-access.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 2+ es un medidor de espesor multimodo, fácil de usar, con capacidades de Eco Múltiple, Eco-Eco y Eco Único. La NUEVA pantalla LCD giratoria de alta durabilidad montada en el extremo la hace ideal para escalada y rope-access.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El medidor de espesor ultrasónico Cygnus 4 es pequeño, resistente y preciso.

Diseñado para los entornos más difíciles con un teclado fácil de usar, menús intuitivos y una pantalla LCD a color que se puede ver en todas las condiciones de iluminación.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 4+ es un medidor de espesor ultrasónico multimodo pequeño y resistente que cuenta con una pantalla de A-SCAN, registro de datos secuencial fácil de usar y control de ganancia manual y automático.

EQUIPO DE ULTRASONIDO

El Cygnus 6+ PRO tiene una gama de funciones para el usuario profesional que incluyen capacidades de medición multi-modo, A-Scan, B-scan en tiempo real, control de ganancia manual y automático y registro de datos completo.

¿Requieres alguna cotización?

Haz click al botón y llena el registro. Te atenderemos lo antes posible.

Dirección

  • Calle San Román #36 Fraccionamiento San Joaquín, Ciudad del Carmen, Campeche.
  • (938) 124 9026
  • ventas@multipleindustrial.com.mx
    contacto@multipleindustrial.com.mx

síguenos en nuestras redes

  • yourfbusername
  • @twitterhandle
  • insta_account
  • plusprofilename
  • username